Hacer la transicion de la era internet




1. EL SISTEMA DE DISTRIBUCION DEL SERVICIO ELECTRONICO.La directiva debe prever que rasgos son importantes para su empresa electronica.

2. LA ESTRATEGIA OPERATIVA ELECTRONICA.La directiva debe determinar estratewgias y resultados que se esperan.,

3. El concepto del eCRM. Saber que es lo que el cliente entiende como una buena experiencia de compra Online.

4. LA DIRECCION DE LOS SEGMENTOS DEL MERCADO ELECTRONICO.Es identificar todos los segmentos de la base del cliente y a cada uno determinar su importancia.

AMENAZAS Y OPORTUNIDADES DEL COMERCIO ELCTRONICO
En un mundo cada vez mas dominado por el internet y utilizado tanto por productores como consumidores. Las empresas deben esforzarse de prestar un excelente servicio on line,con el fin de crear lealtad hacia productos ofrecidos.Es importantop tambien que se seaparen o se generen diferentes perfiles de usuario, para que los clientes puedan consultar la informacion requerida de acuerdo a sus propias necesidades.

Estos avances tecnologicos permiten al consumidor tener mayor conocimiento e informacion sobre productos que quieren adquirir.Es necesario que los productores no incurran en errores de informacion y deberan estar siempre actualizados en cuanto a las tendncias del mercado, ya que el cliente tendra la forma de comparar precios,servicio, velocidad y generara conveniencias segun sus expectativas.

"LAS EMPRESAS QUE ELIGEN NO ESTAR PRESENTES EN INTERNET ESTAN FIRMANDO SU SUICIDIO".












La contruccion de una corporacion electronica debe ser un proyecto de una estrategia empresarial, no solo un plan tecnologico. La meta en su corporacion electronica es el servicio al cliente que en la actualidad es una labor intensa y tienes unos costos elevados. Una realizacion de su corporacion electronica generara: - Aumento de las ganancias debido a do alcance de sus transacciones comerciales electronicas y al extendido satisfaccion del cliente y retencion del mismo. - Aumento de las ventas debido a los analisis de las campañas de marketing en tiempo real. - Ganancias adicionales creadas por las fuentes previas a la venta y por las transsacciones de post venta. - Nuevas ventas debidas al resaltado valor de las distribucione que mejoran en la getion de las relaciones de la empresa con el cliente. Es necesario tener presenta que es probable que la empresa tenga que identificar,seguir y relacionarse con clientes individuales y luego configurar de nuevo los productos y servicios que satifagan las necesidades de estos clientes.